Ebrios golpearon a una mujer


David Morales
Las Margaritas, Dos sujetos fueron detenidos por los elementos de la Policía Municipal Preventiva debido a que habían golpeado a la esposa de uno de los dos briagos.

  

Los sujeto detenidos por los elementos de la Policía Municipal Cesar Armín Gómez, de 22 años de edad, con domicilio en el barrio de Sacsalúm y Genaro Rodríguez Ruiz, de 30 años, con domicilio en la ranchería la Realidad, de este municipio.

El reporte oficial indica que el arresto se efectuó la noche de ayer al filo de las 21:00 horas, en el barrio de Sacsalúm, esto cuando María Catalina Moreno Rodríguez, estaba en su casa y fue golpeada por su esposo Armín Gómez en complicidad de Rodríguez Ruiz ya que estas dos personas se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes.

La sufrida mujer pidió el apoyo de elementos de la Policía Municipal los que en breves momentos acudieron al llamado y pusieron bajo arresto a las dos personas que fueron llevadas a la Comandancia Municipal y quedaron detenidos para posteriormente ser puestos a disposición del Juez Calificador.

0 comentarios: