Chiapas Sin Censura

Crítica y Noticias en Línea.

Toño Aguilar

Fotógrafo .

Comitán Pueblo Mágico

Visita Esta Ciudad.

Iglesia de Santo Domingo

Comitán, Chiapas.

Santo Domingo

Foto Toño Aguilar.

Cae el “Pepe” asaltó a un estudiante

David Morales
Comitán, Chis. 23 de Febrero. Elementos de la Policía Municipal lograron la detención del Pepe quien minutos antes de su arresto había asaltado a un estudiante de la Preparatoria Comitán.
El sujeto detenido fue identificado con el nombre de Sergio Daniel Lara Bautista, alias “el pepe” de 20 años de edad, con domicilio la Calle 20 de Noviembre, barrio de Belisario Domínguez.
El arresto se efectuó la noche de ayer al filo de las 23:00 horas, en el barrio de Belisario Domínguez, esto tras una llamada a la Comandancia Municipal en auxilio de Oscar Martínez Toledo, estudiante de la Preparatoria Comitán, con domicilio en el barrio citado.
En la llamada argumentaba que había sido atracado por un maleante quien le había quitado un celular de la marca Alcatel, por lo cual de inmediato se trasladaron al lugar elementos de la (PM) que iniciaron la búsqueda del malandrín.
Por fortuna el bandido fue localizado cuadras adelantes del atraco, siendo detenido y trasladado a la Comandancia Municipal donde quedó bajo arresto por las próximas 36 horas, después será puesto a disposición del Ministerio Público.