Chiapas Sin Censura

Crítica y Noticias en Línea.

Toño Aguilar

Fotógrafo .

Comitán Pueblo Mágico

Visita Esta Ciudad.

Iglesia de Santo Domingo

Comitán, Chiapas.

Santo Domingo

Foto Toño Aguilar.

Chocan y atropellan a transeúnte


David Morales
Las Margaritas, Chis. Dos imprudentes conductores que no respetaron el uno x uno provocaron un choque donde al perder el control la unidades se proyectaron contra una banqueta donde estaba sentado un hombre al que arrollaron y resultó lesionado.

Le dan golpiza en la calle


David Morales
Comitán, Chis. Un joven que caminaba bajo los efectos del alcohol fue interceptado y golpeado brutalmente por varias personas que lograron darse  a la fuga dejando herido al hombre que tuvo que ser auxiliado por paramédicos de Protección Civil.

Quiso robarle a campesino


David Morales
Las Margaritas, Chis. Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de un abusivo sujeto que quiso despojar de sus pretendía aun campesino en plena Zona Centro.

Ancianito quería apuñalar a una persona


David Morales
Las Margaritas, Chis. Alocado ancianito quiso agredir con un arma blanca a una persona pero por fortuna el abuelito fue detenido por elementos de la Policía Municipal.

Agradecen a Seguridad Pública


David Morales
Las Margaritas, Chis. Vecinos de diversos barrios manifestaron su total agradecimiento a la Coordinación de Seguridad Pública, por el apoyo brindado en las Festividades de Todos los Santos.

Engaño en informe de María Elena Orantes



David Morales
Comitán, Chis. Rectora del UVG dejó convocó a más de 600 personas a que asistieran al 5º informe legislativo de la senadora María Elena Orantes, con las promesa de que habría transporte y comida para todos, pero no hubo ni un baso de agua.

Aparatosa volcadura deja un herido


David Morales
Comitán, Chis. Una persona que presuntamente conducía bajo los efectos del alcohol perdió el control de su auto, se impactó contra un anunció y volcó resultando gravemente lesionado.

Choca imprudente taxista




David Morales
Comitán, Chis. Perdidas materiales fue el saldo de un percance automovilístico registrado la noche de ayer entre un imprudente taxista y el conductor de un auto compacto.

Apedrearon a una patrulla


David Morales
Comitán, Chis. Dos personas en estado de ebriedad fueron detenidas luego de que agredieran físicamente a Policías Municipales y dañaran una unidad oficial de dicha corporación.