Chocan y atropellan a transeúnte


David Morales

Las Margaritas, Chis. Dos imprudentes conductores que no respetaron el uno x uno provocaron un choque donde al perder el control la unidades se proyectaron contra una banqueta donde estaba sentado un hombre al que arrollaron y resultó lesionado.


El hecho de tránsito se registró la mañana de ayer al filo de las 08:00 horas, sobre la 1ª Calle Sur Oriente con 3ª Avenida Oriente Sur, esto cuando Wiliam Méndez Aguilar, conducía una unidad tipo Urvan, color blanca con placas de circulación 381-494-B del Estado de Chiapas.

El conductor de la Urvan no respetó el uno x uno impactando a un auto de la marca Volkswagen tipo Jetta, color rojo, con placas de circulación DRG-39-12 de Chiapas, que era tripulado por Humberto Aguilar Hernández, con domicilio en el barrio de Santa Cecilia, quien también viajaba con falta de precaución.

Ante el choque ambas unidades se proyectaron contra la banqueta donde estaba sentado Reinaldo Cristiani Jiménez, de 57 años de edad, quien resultó lesionado y tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja, pero por fortuna las heridas no eran de gravedad.

A continuación las unidades fueron llevadas al corralón, mientas ambos conductores, así como el atropellado fueron llevado a la Comandancia Municipal para que llegaran a un acuerdo armonioso, el cual se presume no se pudo realizar debido a la avaricia de Cristiani Jiménez quien aprovechándose de la situación le estaba cobrando tres mil pesos a los conductores de los autos, por la pequeña lesión recibida en el contratiempo.
 

0 comentarios: