Chiapas Sin Censura

Crítica y Noticias en Línea.

Toño Aguilar

Fotógrafo .

Comitán Pueblo Mágico

Visita Esta Ciudad.

Iglesia de Santo Domingo

Comitán, Chiapas.

Santo Domingo

Foto Toño Aguilar.

María Elena Orantes renuncia al PRI

En un acto de absoluta congruencia entre sus ideales políticos y su convicción democrática, la Senadora de la República por el estado de Chiapas, María Elena Orantes López, dio a conocer  este lunes, su decisión de abandonar las filas del PRI y declararse como Senadora Independiente.

Liévano con Peña Nieto


El misógino Marco Antonio Morales Liévano se tomó una fotografía con el (copetes) Enrique Peña Nieto, precandidato a la presidencia de la República Mexicana y ahora presume a todos los comitecos tener el respaldo del candidato que no lee, para ser el precandidato del Partido Revolucionario Institucional PRI.

Tras caer de una casa, se desprendió el cuero cabelludo


Comitán, Chis. Con desprendimiento del cuero cabelludo, así como múltiples lesiones en anatomía, resultó una persona que cayó desde el techo de una casa, que estaba reparando, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

Cae de una casa


Comitán, Chis. Un jovencito que se encontraba caminando en la barda de una casa, perdió el equilibrio y cayó provocándose una fuerte lesión en el brazo, por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos.

Detenido injustamente



Comitán, Chis. Un joven originario de Tapachula fue detenido por elementos de la Policía Municipal Preventiva y es que un abusivo líder de una organización civil lo acusó de robo.

Alocada mujer hace de las suyas



Comitán, Chis. Una alocada mujer, representante de una organización campesina, agredió verbalmente y por poco golpea a un elemento de Vialidad Municipal debido que uno de sus seguidores provocó un choque y se negaron a pagar los daños causados.