Chiapas Sin Censura

Crítica y Noticias en Línea.

Toño Aguilar

Fotógrafo .

Comitán Pueblo Mágico

Visita Esta Ciudad.

Iglesia de Santo Domingo

Comitán, Chiapas.

Santo Domingo

Foto Toño Aguilar.

Iba a quedar sin luz en la Presidencia Municipal


David Morles

Comitán, Chiapas. Debido a la millonaria deuda del Ayuntamiento Municipal el día de ayer personal de la Comisión Federal de Electricidad estuvieron a punto de quitar el suministro de energía eléctrica del La Presidencia Municipal.

Mujer cae de gradas

David Morales
Comitán, Chis. Una mujer en estado de ebriedad fue hospitalizada luego de que resultara lesionada cuando cayó de las gradas de su casa al perder el equilibrio debido al estado en que se hallaba.

No hubo choque pero si, dos lesionadas

 David Morales

Comitán, Chiapas. Dos mujeres resultaron con golpes cuando el conductor de una unidad de trasporte frenó intempestivamente para evitar un accidente vial que se iba a ocasionar en ese momento.

Quería abrir un carro


David Morales
Comitán, Chiapas. Elementos de la Policía Municipal Preventiva lograron la detención de un sujeto que se encontraba en completo estado de ebriedad y pretendía abrir un auto que estaba estacionado.

Cae de escalera


Tuxtla Gutiérrez.- De casi 3 metros de altura, cayó un sujeto que se encontraba haciendo trabajos de construcción sobre el tercer piso de una vivienda, ubicada en la colonia san Pedro progresivo la mañana de ayer.