Cae de escalera


Tuxtla Gutiérrez.- De casi 3 metros de altura, cayó un sujeto que se encontraba haciendo trabajos de construcción sobre el tercer piso de una vivienda, ubicada en la colonia san Pedro progresivo la mañana de ayer.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 1:30 de la tarde, José David Zepeda, de 63 años de edad, de oficio obrero se encontraba repellando una columna sobre la orilla de la pared de un tercer piso, cuando se sobrevino un mareo y cayó.
Por fortuna unos árboles ubicados sobre la acera  del domicilio sin número amortiguó la caída que probablemente -según vecinos- hubiera perdido la vida.
Pronto las personas corrieron a ayudar a David Zepeda, quien se encontraba torcido entre los árboles y ayuda, mientras que la dueña de la vivienda, quien no quiso proporcionar su nombre, al escuchar los gritos de lesionado, un hombre salió a ver qué sucedía y al verlo tendido en el suelo solicitó el apoyo de la Cruz Roja Mexicana.
Minutos después acudieron los paramédicos, quienes lo trasladaron a su unidad mediante una tabla rígida con dirección al hospital regional, ya que presentaba una lesión en la espalda y varios raspones en los brazos.
<’Noticias de Comitan Chiapas’>

0 comentarios: