Chiapas Sin Censura

Crítica y Noticias en Línea.

Toño Aguilar

Fotógrafo .

Comitán Pueblo Mágico

Visita Esta Ciudad.

Iglesia de Santo Domingo

Comitán, Chiapas.

Santo Domingo

Foto Toño Aguilar.

“Quería comer borrego”


David Morales
Las Margaritas, Chis. Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de  una persona que se encontraba en  estado de ebriedad y pretendía robar unos borregos.

Cae margaritence por robo


David Morales
Las Margaritas, Chis. Un margaritence pretendía dejar sin alumbrado público el Boulevard el Sol, al robar los cables que suministran energía eléctrica a dicho lugar; por fortuna fue detenido.

Cae toxicómano por abusivo


David Morales
Comitán, Chis. Elementos de la Policía Municipal Preventiva lograron la detención de un sujeto que se hallaba molestando a los transeúntes, además de estar inhalando “thinner”.

Cafre choca y se niega a pagar



David Morales
Comitán, Chis. Un imprudente sujeto que quiso rebasar por el lado derecho provocó un percance automovilístico y se negó ha reconocer su culpabilidad, por lo que ambas unidades fueron llevadas al corralón.

Margaritence embiste a peregrinos

David Morales
Comitán, Chiapas. La falta de precaución y el exceso de velocidad en que un sujeto conducía su camioneta causó que al perder el control del volante de la unidad arrollara a varios peregrinos procedentes del municipio de la Trinitaria y además se impactara contra la parte trasera de un vehículo compacto.

Choca trabajador del volante



David Morales
Comitán, Chis.  Un imprudente trabajador del volante provocó un percance automovilístico al no respetar la preferencia vial ocasionando que fuera impactado por el conductor de una camioneta.

Choca hijo de agente del M.P


 David Morales

Comitán, Chis. Un imprudente sujeto que presuntamente conducía bajo los efectos del alcohol,  quien dijo ser familiar de un perito del Ministerio Público provocó un percance automovilístico, enzima de eso amenazó de muerte a un joven y tampoco pagó los daños causados.

El “Cura” quiso intimidar a reportero

Mesa de Redacción
Comitán, Chis. El “Cura” quiso intimidar a un reportero de este medio de comunicación luego de que publicara la denuncia de algunos oficiales municipales, la que se tituló “Incompetente Comandante de la Policía Municipal”.

Otra mujer detenida por robo


David Morales

Comitán, Chis. Elementos de la Policía Municipal Preventiva detuvieron a otra mujer que también llevaba a un bebé y pretendía robar productos alimenticios dentro de Bodega Aurrera.

Tzimolence detenida por robo



 David Morales

Comitán. Una mujer tzimolence que era acompañada por su pequeña bebé fue sorprendida intentando robar ropa infantil dentro de bodega Aurrera; quedó libre luego de que la empresa le cediera el perdón para no afectar a la niñita.