Cafre choca y se niega a pagar



David Morales
Comitán, Chis. Un imprudente sujeto que quiso rebasar por el lado derecho provocó un percance automovilístico y se negó ha reconocer su culpabilidad, por lo que ambas unidades fueron llevadas al corralón.
El hecho de tránsito se registró la tarde de ayer al filo de las 17:00 horas, en la Avenida Central Norte, frente a la iglesia de Santa Terecita, esto cuando Joel Rosemberg Gómez Cansino, conducía un auto compacto de la marca Volkwagen tipo Volcho, color negro, sin placas de circulación.
El cafre viajaba de sur a norte y quiso rebasar por el lado derecho a otra unidad que se estaba integrando a la circulación, impactando a la misma de la marca Chevrolet, color roja, con placas de circulación DB-88-777 del Estado de Chiapas, que era tripulada por Luciano Jiménez Rodríguez.
Ante el choque se pidió el apoyo de agentes de la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal los que en su peritaje señalaron a Gómez Cansino como responsable, pero este se negó aceptar su culpabilidad, por lo que ambas unidades fueron llevadas al corralón.

0 comentarios: