Tzimolence detenida por robo



 David Morales

Comitán. Una mujer tzimolence que era acompañada por su pequeña bebé fue sorprendida intentando robar ropa infantil dentro de bodega Aurrera; quedó libre luego de que la empresa le cediera el perdón para no afectar a la niñita.


La detenida por los elementos de la Policía Municipal Preventiva fue plenamente identificada con el nombre de María del Carmen Aguilar Hernández, de 33 años de edad, con domicilio en el barrio de Santo Domingo Municipio de Tzimol.

El reporte oficial indica que el arresto se realizó la tarde de ayer al filo de las 13:00 horas, en el interior de Bodega Aurrera, luego de que personal del lugar se percatara que la mujer estaba metiendo a su bolsa ropa infantil.

En ese momento la mujer no fue detenida, sino hasta que pasó por las cajas y no pagó la ropa de bebé con valor de $1982 pesos, por lo que de inmediato se pidió el apoyo de las autoridades.

En breves momentos acudieron elementos de la Policía Municipal los que pusieron bajo arresto a la mujer, para llevarla a la Comandancia Municipal donde personal de la empresa únicamente pidió la devolución de lo robado y le cedieron el perdón a la mujer ya que esta es madre de una pequeña niña que no tiene la culpa de los errores de su madre.

0 comentarios: