Chiapas Sin Censura

Crítica y Noticias en Línea.

Toño Aguilar

Fotógrafo .

Comitán Pueblo Mágico

Visita Esta Ciudad.

Iglesia de Santo Domingo

Comitán, Chiapas.

Santo Domingo

Foto Toño Aguilar.

Camión de Tono Balazo impacta a taxista


David Morales

Comitán, Chis. A 14 de Octubre. Pérdidas materiales fue el saldo de un percance automovilístico provocado el chofer de un microbús propiedad de Tono Balazo, quien se pasó la preferencia señalada e impactó a un taxi del servicio público.

Los hechos se suscitaron la mañana de ayer al filo de las 11:00 horas sobre la 6ª Avenida Poniente Sur esquina con la 11ª Calle Sur Poniente, esto cuado Abel Pérez Díaz con domicilio en la colonia el Valle Balún Canan de esta ciudad conducía un microbús de la marca Chevrolet color blanco con franjas verde, placas de circulación 38-21-52-B del estado de Chiapas, propiedad Tono Balazo.

El conductor del microbús no respetó la preferencia señalada en ese momento impactó al vehiculo de la marca Nissan tipo Tsuro color blanco franjeado con placas de circulación, 50-70-BHD numero económico 0441 del sitio de taxistas transporte Estatal Plan de Ayala que era conducido por Ciro Velasco Álvarez con domicilio en el fraccionamiento Bosques de Comitán.

Después del hecho se dio parte a autoridades y en breves minutos acudieron elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal quines iniciaron las investigaciones correspondientes.

Por último los oficiales elaboraron un convenio armonioso ya que el cual el responsable se comprometió a pagar los daños causados en su totalidad.