Iba a quedar sin luz en la Presidencia Municipal


David Morles

Comitán, Chiapas. Debido a la millonaria deuda del Ayuntamiento Municipal el día de ayer personal de la Comisión Federal de Electricidad estuvieron a punto de quitar el suministro de energía eléctrica del La Presidencia Municipal.


La mañana de ayer al filo de las 09:00 horas, en el Parque Central de la ciudad trabajadores de la Comisión Federal Electricidad CFE, llegaron para cortar el suministro de energía eléctrica de la Presidencia Municipal.

A la llegada del los trabajadores de dicha empresa se encontraron con empleados del ayuntamiento municipal los que comenzaron y se comenzó una platica de la que se desconoce el tema, pero que cree que llegaron a un acuerdo momentáneo y es que los trabajadores de CFE se retiraron del lugar.

Pero a pesar de que los empleados de CFE se retiraron del lugar, elementos de la Policía Municipal y personal de Alumbrado Público se quedaron resguardando el transformador que suministra elegía la Presidencia Municipal.

Cabe mencionar que dicho corte de energía eléctrica se realizaría a causa del millonario adeudo del Ayuntamiento Municipal con la Comisión Federal Electricidad, que se viene generando desde administraciones pasadas.

0 comentarios: