David Morales

Comitán, Chis. A 08 de Julio. Dos vendedoras ambulantes, ambas pertenecientes a la Organización Campesina Lucio Cabañas, se agarran de las greñas en pleno Boulevard Belisario Domínguez, esto debido a que pelean el territorio de ventas por último fueron arrestadas.


Las mujeres que fueron detenidas por elementos de la Policía Municipal responden a los nombres de Maria Guadalupe López Aguilar de 26 años de edad y margarita Jiménez Velasco de 27 años de edad ambas con domicilio en el fraccionamiento Valle Balun Canan

El arresto se realizó la tarde de ayer al filo de las 16:00 horas sobre ala 11ª Calle Sur Poniente con boulevard Belisario Domínguez frente a Copel, esto cuando López Aguilar se encontraba vendiendo chicharrines en dicho lugar.

En ese momento fue agredida por Jiménez Velasco quien también realiza el mismo oficio, debido a que las mujeres se encontraban golpeando mutuamente personas que pasaban por el lugar dieron parte a elementos de la Policía Municipal.

Cuando los oficiales arribaron al lugar indicado pusieron bajo arresto a ambas escandalosas mismas que quedaron bajo arresto por las próximas 36 horas después serán puestas a disposición del juez calificador en turno.

0 comentarios: