Es un mitómano Roberto Pinto Kanter

David Morales
Altamirano, Chis. Roberto Pinto Kanter delegado de Chiapas Solidario en este Municipio es un mentiroso y no esta gestionando ningún proyecto a favor de los más necesitados.


Numerosos ciudadanos inconformes que piden en apoyo de las autoridades estatales para poner en cintura a Roberto Pinto Kanter quien fuera precandidato del PRI para la Presidencia Municipal y ahora por arte de magia es Delegado de Chiapas Solidario.

Pinto Kánter cuando quiso ser candidato a la Presidencia Municipal, cosa que no logró, dividió a los simpatizantes del PRI los que lo apoyaron para que obtuviera el puesto de Delegado de Chiapas Solidario.

El mitómano ahora que ocupa el cargo que le quedó muy grande aun no ha apoyado a las personas que le dieron su voto de confianza, mucho menos a los ciudadanos comunes del municipio.

Este mentiroso prometió, antes de ocupar dicho cargo que desde el primer momento en que el estuviera de delegado de Chiapas Solidario a los 15 días después se estarían entregando proyectos productivos en el municipio.

Ya pasó mucho tiempo desde que Pinto Kánter llegó a ocupar el cargo antes citado y no ha dado ningún proyecto a nadie y mucho menos se sabe de alguno que este próximo, por lo que los ciudadanos de este municipio piden el apoyo de las autoridades estatales para que pongan a trabajar a este mentiroso, que sólo esta sacándole jugo a su cargo para hacerse más rico, dejando en el olvido a los más necesitados.

Cabe mencionar que Roberto Pinto Kanter trae de familia lo mentiroso y ladrón ya que los Pinto Kanter se han dedicado al caciquismo en la Presidencia Municipal, robándole al pueblo que dada vez esta peor.

0 comentarios: