Choca y no paga


David Morales

Comitán, Chis. Pérdidas materiales fue el saldo de un percance automovilístico suscitado dentro del patio de maniobras de la Gasolinera Comitán, donde el culpable se negó a pagar los daños causados.

 
El hecho se registró la tarde de ayer la filo de las 12:00 horas, en el patio de maniobras de la Gasolinera Comitán, esto cuando Uri Mairene Aguilar Abarca, de 36 años, con domicilio en el barrio de Jesusito, conducía una camioneta de la marca camioneta Ford, color negro, con laminillas EDV-90-59 del Estado de Chihuahua.

La dama iba saliendo del lugar, mientras que  José Álvaro Román López  de oficio repartidor de agua iba entrando por lo que impactó a la unidad de la mujer con una unidad de reparto de la marca Nissan tipo Estaquita, color verde, con placas de circulación DA-87-925 del estado de Chiapas.

Después del choque la mujer pidió el apoyo de elementos de la Policía de Tránsito, los que en breves momentos llegaron al lugar, pero desafortunadamente no pudieron intervenir en el hecho, debido a que el choque se había suscitado en un lugar privado, por lo que el cafre se salió con las suyas y no pagó el choque.

0 comentarios: