Ejecutan a empleado de Lala


Comitán, Chis. Un empleado de la empresa Lala fue encontrado sin vida, tras haber sido ejecutado por personas desconocidas, quienes se presume masacarón al hoy occiso.



El hoy occiso fue reconocido por sus familiares los que dijeron que el cadáver en vida respondía al nombre de Gilberto Hernández de la Cruz, con domicilio en el barrio del Cedro, quien laboraba como ayudante de almacén de la Empresa Lala.

El reporte policiaco señaló que el macabro hallazgo se realizó la mañana de este fin de semana al filo de las 06:00 horas, en el barrio Mariano N. Ruiz, en el interior de un lote baldío, cuando vecinos de lugar encontraron el cadáver de un hombre que presentaba huellas de tortura.

Los curiosos de inmediato pidieron el apoyo de autoridades municipales los que en breves momentos acudieron corroborando el hallazgo y solicitando la presencia de peritos del Ministerio Público.

Cuando los agentes periciales llegaron arribaron al llamado realizaron las primeras indagaciones, realizando el levantamiento del cadáver que fue llevado al Servicio Forense, donde un médico legista le realizará la necropsia de ley, para dar con las causas de su fallecimiento.

0 comentarios: