Tortilleros Inconformes con Aurrera


David Morales
Las Margaritas, Chiapas. Dueños de diferentes tortillerías de este municipio expresaron su inconformidad con al Empresa Aurrera ya que esta provocando grandes problemas en el negocio de las tortillas, al vender el producto a precios no competitivos.

Esto lo dieron a conocer dueños de varias tortillerías los que argumentan que en la tienda de auto servicio de Aurrera se vende el kilo de tortilla a precios no competitivos y causa que las tortillerías de este lugar que dan empleo a varios margaritences cada vez de queden si clientela.
Por lo mencionado los inconformes piden que se regularice el precio de las tortillas en Bodega Aurrera para que las tortillerías de las margaritas puedan competir con la empresa, que esta aplastando en precios a muchos comercios.
Los inconformes también mencionaron que en dicha tienda puede “aplastar” en precios a los comercios locales, por que la compañía produce en masa lo que le resulta que todo sea más barato, pero esto no trae provecho para los margaritences por que todo el dinero que esta tienda recaba es para el extranjero y no se queda en la ciudad.
Ahora que en las tortillerías locales el precios varia entre uno y dos pesos el kilo de tortilla, pero el capital queda en los hogares de algunos Margaritenses que laboran en las tortillerías, además de que el producto que ofrecen es de muy buena calidad, pero si el problema no es solucionado algunas tortillerías de este municipio de pueden ir a la quiebra.
    

0 comentarios: