Campesinos Inconformes con alcalde mentiroso


David Morales
La Independencia, Chis. En  los días pasados muchas comunidades siguieron presentando quejas en contra el Presidente Municipal de la Independencia  Oracio Aguilar,  ya que no a cumplido con sus promesas hechas a los campesinos.

Los campesinos de diferentes comunidades como El Triunfo, La Patria, Carranza, Quistajito, La Libertad, entre otros lugares donde los apoyos del Presidente Horacio Aguilar, no llegan.
Los inconformes mencionaron que el Presidente Municipal sólo les esta dando atole con el dedo a los habitantes de la cabecera municipal al darles apoyos insignificantes y pagar para que en medios de comunicación le publiquen información falsa.
En diversos medios de comunicación se han vito publicados artículos donde el Presidente Municipal se exhibe uno de los mejores Presidentes que La Independencia ha tenido.
La triste realidad es que Horacio Aguilar no es más que un farsante ya que desde que llegó al poder se olvidó de los más pobres que habitan las comunidades más lejanas a la cabecera municipal.
Los habitantes de los ejidos del municipio de la Independencia mencionaron que cuando ellos llegan a la cabecera municipal y platican con los lugareños sobre sus problemas de sus comunidades la respuestas que reciben es que ellos han visto que el presidente esta trabajado bien en ese lugar.
Esto quiere decir que el Presidente Municipal quiere que todo vean que esta asiendo un buen trabajo en su municipio lo que resulta ser una farsa monada por él y sus allegados.
Ahora se sabe que mientras que el Presidente Municipal de la Independencia es bien visto en la cabecera municipal en los ejidos del lugar las personas están enfrentando diversos problemas, los que nunca han sido atenidos y ahora que comienza las campañas políticas, mucho menos serán escuchados, por que Oracio Aguilar esta empeñado en imponer a su propio candidato desviando recursos que podrían ser utilizados para apoyar a los más pobres.

0 comentarios: