Quiso robar en la iglesia



Las Margaritas, Chis. Tras haber implementado un operativo de rastreo elementos de la Policía Municipal lograron la detención de un sujeto que momentos antes entró a la Iglesia de Santa Margaritas para pretender robar.


El detenido fue plenamente identificado con el nombre de Jorge Jiménez Jiménez, de 29 años de edad, con domicilio en el Ejido Nuevo San Marcos de este municipio.

Infamación policíaca indica que Jiménez Jiménez entró al templo de la virgen de Santa Margaritas, pero este no llegó con la intención de implorarle a la virgen, para que le cumpliera algún milagro, si no que el abusivo se metió hasta el convento de las madres, de donde quiso sustraer un cilindro de gas, pero por fortuna fue sorprendido en el acto.

Al lugar se pidió el apoyo de autoridades municipales, comenzándose así el rastro del hampón que ya había logrado huir, pero se implementó un operativo de rastreo, para localizar al delincuente y después de más de una horas de búsqueda fue localizado a fuera del mercado municipal.

El detenido fue llevado a la Comandancia Municipal donde únicamente quedó bajo arresto por las próximas 36 horas, y es que los encargados de la iglesia no quisieron proceder en contra del “pecador”.

0 comentarios: