Ebrio provoca carambolazo

David Morales

Comitán, Chis. A 30 de Septiembre. Un ebrio conductor provocó una gran carambola al perder el control de su camioneta e impactarse contra 4 automóviles que se encontraban estacionados, por fortuna en el contratiempo no hubo lesionados.

El hecho se registró la noche de ayer al filo de las 23:00 horas sobre la 5ª Calle Norte Poniente barrio del Cedro, según datos recabados cuando Aníbal García Morales originario del ejido Villa Hermosa Yaluma de este municipio, conducía la camioneta de la marca Toyota Color negra con placas de circulación DA-22-576 del estado de Chiapas, propiedad de German Aguilar López.

Debido a que el conductor de la camioneta viajaba a exceso de velocidad perdió el control de la unidad y se impactó contra la parte lateral Izquierda de un vehiculo de la marca Volkswagen tipo Bora color blanco con placas de circulación DRD-25-48 del estado de Chiapas, propiedad de Luís Alejandro Velasco Pérez con domicilio en el barrio ya mencionado.

A consecuencia del primer impacto García Morales perdió totalmente el control de la camioneta y se impactó contra la parte trasera de un vehiculo de la marca Nissan tipo Centra color blanco sin placas de circulación propiedad de José Antonio Trujillo Alfonso, el cual colisionó contra la parte trasera de otro vehiculo compacto de la marca Chevrolet tipo Chevy color rojo con placas de circulación DPD-8776 del estado de Chiapas.

Por último el Chevy se impactó contra la parte trasera de una camioneta de la marca Nissan tipo Frontier color roja con placas de circulación DB-03-259 del estado de Chiapas.

Ante esto las personas afectadas optaron por dar parte a elementos de Vialidad Municipal quienes en breves minutos se presentaron al lugar indicado, poniendo bajo arresto al briago quien fue trasladado a la Comandancia Municipal donde quedó detenido por las próximas 36 horas, después serán puestos a disposición del Ministerio Público.

Mientas tanto los oficiales también ordenaron el levantamiento de 4 únicamente automóviles que fueron ingresados al corralón ya que el propietario de la camioneta Nissan dijo que no reclamaría el golpe que su carro había recibido.

0 comentarios: