Margaritense provocó aparatoso choque

David Morales
Comitán, Chis. 14 de Marzo. De milagro no hubo lesionados en un aparatoso percance automovilístico que fue ocasionado por un imprudente Margaritense que no respetó la preferencia vial; en el acontecimiento únicamente se registraron pérdidas materiales.
Los reportes oficiales indican que el percance vial se registró la tarde de este fin de semana al filo de las 15:00 horas, sobre el Boulevard de la Federación, al altura del desvío a la UNACH, esto cuando Miguel Ángel Pale Bolón, originario del Municipio de Las Margaritas, conducía una camioneta de la marca Chevrolet tipo Pick-up, color roja con placas de circulación DB-42-092 del Estado de Chiapas.
Pale Bolón viajaba sobre el Boulevard, de sur a norte y de repente quiso dar vuelta en “U” para integrarse al carril contrario que va con rumbo a la trinitaria, en ese momento fue envestido por un taxi de la marca Nissan tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación 49-59-BHE del Estado de Chiapas,  número económico 0375, del sitio Tenam Premier, que era conducido por Miguel Ángel Morales Aguilar, de 26 años de edad, con domicilio en el barrio de la Cruz Grande.
Al lugar de inmediato se solicitó el apoyo de elementos de La Policía Federal de Caminos los que iniciaron las primeras indagaciones sobre lo ocurrido, ordenando el levantamiento de ambas unidades que fueron llevadas al corralón.
Cabe mencionar que en el percance vial no hubo personas lesionadas por lo que en el lugar no fue necesaria la intervención de cuerpos de socorro.

0 comentarios: