Al corralón auto chocado

Comitán, Chis. 04 de junio. Elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal ingresaron la noche de ayer un auto chocado, que era remolcado por un grupo de jóvenes, quienes al momento de ser interrogados, nadie de ellos quisieron responsabilizarse por la unidad.

El hecho se registró la madrugada de ayer la filo de las 02:00 horas, sobre la 2ª Calle Sur Poniente, frente a la entrada al barrio del Rosario, esto cuando un grupo de jóvenes desconocidos estaban remolcando un auto de la marca Volkswagen tipo Pointer, color gris, con placas de circulación DPK-30-39 del Estado de Chiapas.

Por fortuna en el lugar pasaba una patrulla de la policía municipal, los que le marcaron el auto a los jóvenes y posteriormente pidieron el apoyo de elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal.

Cuando los agentes arribaron al lugar se entrevistaron con los jóvenes quienes no quisieron dar su identidad y tampoco información sobre la unidad chocada, por lo que los oficiales optaron por el traslado del auto al corralón, donde se espera que el propietario llegue a reclamar su unidad.

0 comentarios: