Guillermo Rodas miente: Yudiel Flores


Análisis Público
David Morales
Guillermo Rodas, candidato de las izquierdas es un vil mentiroso y es que se pudo comprobar que fue el primero que recibió la invitación de Yudiel Flores Tovar, para que los candidatos conocieran sus demandas, demostrando con esto que sólo está buscando desestabilizar el proceso electoral para conseguir votos a su favor.
Luego de que Memo Rodas se pusiera en contradicción de Yudiel Flores Tovar al decir que él fue el último en recibir la invitación para que se uniera el movimiento del “Coyote con Sentido” este salió en su defensa y con pruebas en mano desmintió las calumnias del candidato que ahora ha quedado evidenciado como un gran mentiroso y oportunista.
Las pruebas fueron claras, un documento donde se acredita que el 18 de junio, Yudiel le entregó a la secretaria de Memo Rodas la invitación, además de una grabación donde el candidato reconoce haber sido invitado personalmente por Yudiel, a la conferencia de prensa.
¡¡Ah!! también hay que decir que Yudiel defendió sus declaraciones y dijo que Guillermo Rodas fue el que comenzó la iniciativa para que se realizara ese evento, a lo cual el candidato ha negado, demostrando con esto que sólo está desestabilizando el proceso electoral para sacar provecho, con el propósito de obtener votos.

Pero Memo Rodas a quién cree que engaña, los comitecos no son tontos y saben que este político sólo está buscando un hueso en la presidencia municipal, sabiendo que ni el efecto de AMLO le dará votos, comenzó su propia guerra sucia.
Como parte de su guerra sucia Memo Rodas incluso sin tener prueba alguna de la corrupción de sus candidatos adversarios sube a su cuenta de Facebook parodias de imágenes ofensivas de sus contrincantes, buscando restarles votos y una de estas es en contra del priísta Matías Castellanos quien en alguna ocasión fuera su amigo, cuando pertenecían al mismo partido, pero ahora como es de oposición a Memo se le olvidó la amistad.
Pero siguiendo en el tema anterior Yudiel Tovar dijo que en alguna ocasión creyó que Memo Rodas era un buen candidato e incluso dijo que en ocasiones lo defendió, por creer que era una buena persona, pero que con las mentiras que ha dicho nunca le daría su voto, por ser un oportunista e intentar sacar provecho de un movimiento que es apartidista.
Este polémico personaje que anteriormente se había declarado antiverde, ahora por lo visto dejó el “pleito” con este partido puntero en Comitán y ahora dijo estar en contra de las malas prácticas políticas, tales como lo está haciendo Memo Rodas al estar intentando desestabilizar la elección, y por lo cual “Yudiel dice ni loco le daría mi voto a este  “expriísta”.
Lee la columna Análisis Público en Internet www.analisispublico.blogspot.com o envíanos tus comentarios al correo de davidmoralesur@gmail.com "danos tu opinión". Fsur.

0 comentarios: