Detenidos en la Zona de Tolerancia


David Morales
Comitán, Chis. Elementos de la Policía Municipal Preventiva detuvieron a tres sujetos que participaron en una escandalosa riña en la Zona de Tolerancia y rompieron el retrovisor de un taxi.


Los tres detenidos fueron plenamente identificados con los nombres de Belisario Pérez Espinosa, de 20 años de edad; Joel Guisar Guisar, de 17 años y Oscar Pérez Espinosa, de 19 años, todos con domicilio en la colonia Valle Balún Canán.

El reporte oficial indica que el arresto se efectuó la madrugada de este fin de semana al filo de las 02:00 horas, a fuera de la Zona de Tolerancia, cuando las tres personas se vieron involucradas en una riña, donde por desgracia uno de ellos golpeó a un taxi y le tiró el retrovisor.

Manuel Alejando Parada Morales conductor del taxi afectado pidió el apoyo de elementos de la Policía Municipal para que pusieran bajo arresto a los tres sujetos y se hicieran responsables por el daño causado.

Luego del arresto los tres sujetos fueron llevados a la Comandancia Municipal donde quedaron detenidos por las próximas 36 horas, después serán puestos a disposición del Juez Calificador en turno.

0 comentarios: