Se enfrenta contra dos asaltantes


David Morales
Comitán, Chis. Un valiente sujeto que caminaba tranquilamente estuvo a punto de ser asaltado por dos sujetos que viajaban a bordo de una camioneta, pero por fortuna el hombre se defendió de los malhechores y evitó ser atracado; desafortunadamente los hampones lograron fugarse.


El hecho se registró la madrugada de ayer al filo de las 02:00 horas, sobre la 14ª Calle Sur Poniente, con 4ª Avenida Poniente Sur, esto cuando Abenmar López García, de 46 años de edad, con domicilio en el barrio de la Represa, caminaba tranquilamente ya que iba ha recoger a su esposa de su trabajo.

El hombre fue interceptado por una camioneta de la marca Toyota, color roja, sin placas de circulación, de la cual descendieron dos hombres, los que le dijeron que diera todas sus pertenencias.

El valiente hombre se negó acceder a la orden de los hampones, se comenzó ha enfrentar físicamente contra los dos, logrando evitar el robo y los ladronzuelos huyeron de inmediato a bordo de su camioneta.

El afectado resultó con algunos golpes que no eran de gravedad, por lo que al lugar únicamente pidió el apoyo de electos de la Policía Municipal, mimos que comenzaron la búsqueda de los delincuentes pero desgrasadamente no se halló rastro de estos.

0 comentarios: