Dejan unidad avandonada


David Morales
Comitán, Chis. 16 de Junio. Una camioneta muy sospechosa fue reportada por vecinos del Fraccionamiento Tikal ya que desde hace varios días fue dejada abandonada, la unidad con una llanta en mal estado y con un cristal roto.
La unidad que fue reportada por vecinos del Fraccionamiento Tikal de la marca Ford tipo Urban color negra sin placas de circulación, esta se encontraba con un cristal roto y una llanta en mal estado.
Esto cuando la noche de ayer al filo de las 23:00 horas, en las Oficinas de Vialidad Municipal se revivió una llamada en la cual denunciaban una unidad que se encontraba en calidad de abandonada desde hacia varios días.
Por este motivo los uniformados se trasladaron al lugar indicado en breves minutos donde al llegar, se percataron de la unidad se encontraba mal estacionada y en mal estado.
Los agentes de Vialidad comenzaron la búsqueda del propietario, de la unidad, en los domicilios cercanos, pero las personas que fueron entrevistadas dijeron nunca haber visto la unidad, por lo cual los oficiales dieron 36 horas de tolerancia para que la camioneta sea llevada del lugar de lo contrario será ingresada al corralón.

0 comentarios: