Arrolla “Lalo” a empleado de la Pepsi


David Morales
davidmoralesur@gmail.com
Comitán, Chis. 25 de Agosto. Un despistado repartidor de empresa lechera Lala al intentar ganar el paso arrolló a un trabajador de la Pepsi el cual viajaba a bordo de una motocicleta, quien del duro impacto se proyectó contra un muro lo que le causó varias fracturas.
Un trabajador de la empresa Lala el cual conducía un camión de la marca Isuzu es quien quiso ganar el paso y en el intento arrolló a un motociclista trabajador de la empresa Pepsi quien resultó con fuentes golpes en anatomía por lo cual tuvo que trasladado al hospital por paramédicos de la Cruz Roja.
El hecho se registró la tarde de ayer al filo de las 12:20 horas sobre el Boulevard de Las Federaciones, a la altura del crucero de la UNACO; esto cuando José Daniel Román Jiménez conducía un camión propiedad de la empresa Lala de la marca Isuzu color blanco con placas de circulación DPK-49-65 del Estado de Chiapas.
El conductor del camión viajaba de norte a sur, de repente quiso dar vuelta en “U”, para dirigirse al norte, pero en el momento en que se integraría al boulevard arrolló a Erik Gudiel Jiménez de 22 años de edad, quien viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Yamaha color azul propiedad de la empresa Pepsi.
Del duro impactó el conductor de la motocicleta se proyectó contra un muro, donde recibió un fuerte impacto quedando tirado, minutos después arribaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes inmovilizaron al lesionado y lo trasladaron de urgencia al Hospital General de Comitán. Al lugar también arribaron elementos de la Policía Federal de Caminos para dar fe del hecho, deslindar responsabilidades, realizar su peritaje correspondiente, mismos que pusieron bajo arresto al responsable y ordenaron el levantamiento de ambas unidades que fueron ingresadas al corralón.

0 comentarios: