Colisiona atolondrado; se niega a pagar


David Morales

Comitán, Chis. 18 de Septiembre. Pérdidas materiales fue el saldo que dejó un percance automovilístico suscitado la noche de ayer por conducir con falta de precaución.

El hecho se registró al filo de las 21:30 horas en el Fraccionamiento Tenam, esto cuando Guadalupe Ventura Hernández, con domicilio en la Ranchería Pamalá, municipio de Comitán, conducía con falta de precaución un auto compacto de la marca Volkswagen tipo Caribe color blanco, placas de circulación DPU-15-60 del Estado de Chiapas.

El conductor del auto compacto se pasó la preferencia señalada e impactó a otro automóvil tipo Pointer color azul con placas de circulación DPK-5428 del Estado de Chiapas, el cual era conducido por Carlos Augusto Pérez Culebro, con domicilio en el fraccionamiento Joyas del Pedregal.

Después de lo ocurrido ambos conductores optaron por dar parte a elementos de Vialidad Municipal, quienes en breves minutos se presentaron al lugar indicado para dar fe del hecho y deslindar responsabilidades por los daños causados.

Debido a que en el lugar del percance no se pudo llegar a un acuerdo armonizo, ambas unidades fueron ingresadas al Corralón Municipal y el caso fue puesto a disposición del Juez Calificador.

0 comentarios: