Socorren a mujer en el mercado


David Morales

Comitán, Chis. 18 de Septiembre. Una mujer fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y después trasladada al Hospital, ya que cuando se encontraba realizando unos mandados sufrió una crisis convulsiva.

La mujer que tuvo que ser auxiliada por los paramédicos de La Cruz Roja Mexicana responde al nombre de María Aguilar López, de 25 años de edad, con domicilio en esta ciudad de Comitán.

El lamentable hecho se registró la tarde de ayer al filo de las 12:00 horas sobre la 11ª Calle Sur Poniente con 5ª Av. Pte. Sur, frente a Coppel, esto cuando Aguilar López en compañía de su padre caminaba si ninguna preocupación.

De repente la dama cayó al piso y comenzó a convulsionarse, de inmediato el padre de la mujer dio parte a parte a paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes en breves minutos se presentaron al lugar indicado.

Los socorristas auxiliaron a la mujer y debido a que su estado de salud no era nada favorable, los paramédicos optaron por trasladarla al Hospital General de Comitán donde se le daría la atención necesaria.

0 comentarios: