Detenido lesionó a dos jovenes

Comitán, Chis. 31 de Mayo. Elementos de la Policía Municipal (P.M) en coordinación con la Policía Estatal Preventiva (P.E.P), lograron la detención de un integrante del la “Banda 18”, quien lesionó a dos personas con una arma blanca.

El sujeto detenido por los elementos de la M.P y PEP, fue plenamente identificado con el nombre de Alejandro Vásquez Morales, de 25 años de edad, con domicilio en el barrio de La Cueva, originario del Municipio de Venustiano Carranza e integrante del Barrio 18, de los Tahalíes Locos Sureños.

El reporte oficial indica que el arresto se efectuó la noche de ayer al filo de las 22:00 horas, sobre la 17ª Calle Norte Poniente, barrio de La Cueva, dentro de una pequeña vecindad.

Todo dio comienzo cuando dicho sujeto llegó al citado lugar, comenzó a escandalizar y a golpear Luís Eduardo Aguilar Aguilar y otro más que se desconoce su identidad, a quienes después de aporrear atacó con un arma blanca, por lo que ambos jóvenes resultaron lesionados y fueron llevados en unidades particulares a un nosocomio.

Así mismo se pidió el apoyo de elementos de las citadas corporaciones, quienes al llegar al lugar, les negaron el acceso y el maleante quiso huir del lugar brincando por la barda de otros domicilios.

Por fortuna otras personas permitieron el acceso a un domicilio donde el malandrín había cruzado, lugar donde fue detenido, para posteriormente ser llevado a la Comandancia Municipal donde se realizó la documentación correspondiente y a continuación fue puesto a disposición del Ministerio Público.

0 comentarios: