Choca reportero


David Morales

Comitán, Chis. Un joven reportero resultó con un golpe en la pierna luego de impactase contra la camioneta de un imprudente sujeto que quiso entrar a su casa sin tener precaución alguna, luego se negaba hacerse responsable de los daños causados.


El hecho se registró la noche de ayer al filo de las 20:00 horas, sobre la 6ª Calle Sur Oriente barrio de los Magueyes, esto cuando Marcos Jiménez García, de 19 años de edad, de oficio reportero, conducía una motocicleta de la marca Italika, color gris, sin placas de circulación.

El joven viaja de norte a sur y al llegar a dicho lugar un imprudente sujeto que se desconoce su identidad y  que transitaba de sur a norte quiso meterse al estacionamiento de su casa, serrándole el paso a Jiménez García.

El reportero se impactó contra la camioneta y resultó con un golpe en la pierna por lo que tuvo que ser valorado médicamente por paramédicos de Protección Civil los que diagnosticaron el la lesión no era de gravedad.

Mientras tanto el responsable de lo ocurrido, había guardado su camioneta a su casa y se negaba hacerse responsable de los daños causados, argumentando que estaba dispuesto ha ser demandado pero que él no pagaría nada; afortunadamente uno de los familiares del culpable que estaba en el lugar se comprometió ha que pagarían la mitad de los daños causados, para que no hubiera más problemas, fue así que se llegó a un acuerdo armonioso. 

0 comentarios: