Liévano insiste en su mentira



David Morales
Como se dijo anteriormente “Una mentira va pisándole los talones a la otra” ahora el misógino Marco Antonio Morales Liévano aspirante a la presidencia de Comitán por el (PRI), quiere engañar nuevamente y convencer a los comitecos sobre la autenticidad de su fotomontaje con Peña Nieto.


Como se recordará en días pasados se dio a conocer en medios locales y hasta nacionales sobre la descarada burla que Morales Liévano les hizo a los comitecos al presentar en diversos medios de comunicación una fotografía con el precandidato único del PRI Enrique Peña Nieto, la cual a través de un video en la red, se comprobó que era un fotomontaje.

Fue un golpe muy duro a su farsante carrera de político de Morales Liévano, pero este se hizo de la vista gorda ante la noticia del momento, porque él era la noticia, la había creado con su farsa.

Y es muy cierto el dicho aquel que dice “Cae más rápido un hablador que un cojo” el misógino y mitómano no tardó mucho en caer, bueno se puede decir que cayó el teatro que había armado gracias a su fotomontaje, con el que pensaba ganarse la confianza de los comitecos.

Pero no duró más de tres días para que la mentira de Morales Liévano se supiera y la verdad quedara descubierta ante los ojos de todos, verdad que  perjudica sus aspiraciones políticas, por lo que desesperadamente tomó la actitud un verdadero mentiroso, al no reconocer su error.

El aspirante a la Presidencia de Comitán por el PRI siguió y sigue insistiendo que el fotomontaje con Peña Nieto es verdadero, no pudo reconocer que había cometido un grave error, como un buen perdedor lo hace, hubiera abandonado la carrera a la presidencia.

Es muy parecido como cuando un niño berrinchudo hace todo por tener lo que quiere a costa de todo, así el mitómano está encaprichado por ser Presidente Municipal de Comitán, pero no lo hacer por ayudar a alguien, sino por sus propios intereses, los cuales perjudicaran al pueblo.

Pero como nadie le cree a él, que su fotomontaje es una fotografía verdadera y como en los medios escritos no volverán a caer en su farsa, ahora pidió el apoyo de una radio local, donde en un noticiero del mediodía afirmó que su fotografía era verdadera, pero que esta había sido alterada para que él no apareciera en compañía del Copetes, cosa que ni un niño lo creería, porque es ilógico pensar que en una fotografía, se pueda quitar un objetoy dejar lo que tapaba dicha cosa.

Pero por la poca memoria que Morales Liévano tiene piensa que volverá a engañar a los comitecos, así mismo y descaradamente en el noticiero que se prestó a la farsa, el fracasado político, afirmó que había interpuesto una demanda en contra de quien haya alterado la fotografía.

Pero “aguas”, porque si es como dijo que interpuso una demanda en contra de quien haya alterado la fotografía, él puede ir a parar tras las rejas, porque él fue el único que alteró la fotografía original que era de Peña Nieto, con Leticia Calderón Ramírez.

Cabe hacer mención que en una de las publicaciones  anteriores de esta columna fue relacionada al mitómano, que se tituló “Desenmascaran y Ridiculizan a Morales Liévano” se dijo esto ¿qué mentira estará planeando el mitómano para intentar volver a engañar a los comitecos? Porque no le basta con que haya sido desenmascarado y seguiría con la loca ambición por querer llegar al poder, pregunta que el día de ayer fue resuelta, lo que hizo fue manipular una radio local, a la cual usó para hacer creer a los comitecos que él nunca miente, algo que lo único que causó es que la radio que difundió el mensaje, pierda credibilidad.

Cierre
AMLO encabeza encuesta independiente

En días pasados se dio a conocer una encuesta independiente, que no fue contratada ni manipulada por los partidos políticos, la cual se realizó a nivel nacional, Andrés Manuel López Obrador, por primera ocasión se posesionó por delante del candidato de las televisoras, Enrique Peña Nieto, pero por que el resultado tuvo un giro drástico en comparación con las encuestadoras que son contratadas por políticos, donde AMLO se posiciona en último lugar, ¿será porque la encuesta independiente no tiene intereses de  por medio?
   
Lee la columna Análisis Público en Internet <analisis-publico.blogspot.com> o envía tus comentarios al correo de<davidmoralesur@gmail.com>Fsur.

0 comentarios: