cafre arrolló a ciclista

Comitán, Chis. 25 de Mayo. Un cafre que se pasó el alto de los semáforos atropelló a un ciclista que pretendía cruzar el Boulevard Belisario Domínguez, mismo que resultó lesionado y tuvo que ser atendido por paramédicos de Protección Civil.

El reporte oficial indica que el atropellamiento se registró la noche de ayer al filo de las 21:00 horas, sobre la 18ª Calle Sur Poniente con Boulevard Belisario Domínguez, esto cuando Alfonso Gómez López, de 24 años de edad, con domicilio en la Colonia Valle Balún Canán conducía su bicicleta, color azul, de poniente a oriente.

Cuando el ciclista quiso cruzar el Boulevard fue embestido por un auto de la marca Hondai tipo Atoz, color gris, con placas de circulación DPE-29-20 del Estado de Chiapas, que era tripulado por José Hermilio Lievano Gordillo, con domicilio en el Municipio de Venusiano Carranza.

A consecuencia del duro golpe en ciclista resultó con diversos golpes en anatomía por lo que tuvo que ser atendido en el lugar por paramédicos de Protección Civil, quienes mencionaron que trasladarían al lesionado al Hospital General de Comitán, pero este se negó a ser llevado al nosocomio, argumentando que no quería perder el tiempo.

Al lugar también arribaron elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal los que realizaron un acuerdo armonioso donde el culpable de lo ocurrido se comprometió a pagar los medicamentos que fueran necesarios para el atropellado.

0 comentarios: