Motociclista embiste a anciano

Tuxtla Gutiérrez. Chis. 25 de Mayo. Un septuagenario que intentaba cruzar la calle fue embestido por un alocado motociclista que conducía a exceso de velocidad.

El reporte oficial indica que el atropellamiento se registró la mañana de ater al filo  de las 10:20 horas, sobre la 5ª Oriente y 16ª Norte, cuando Mario Sánchez Alegría, de 67 años de edad,  pretendía cruzar la citada arteria vial.

En el intento por cruzar la calle el anciano fue arrollado por una motocicleta de la marca Yamaha, con placas de circulación 5WNP8, conducido por Ricardo Jiménez Arandalo, que circulaba a exceso de velocidad.

A consecuencia del impacto la persona de la tercera edad resultó con una posible fractura en la pierna derecha y golpes en el cuerpo, además de otros golpes en toda su anatomía, por lo que fue atendido por elementos de la Cruz Roja Mexicana  y trasladado después a un nosocomio.
Al lugar llegaron las autoridades encargadas de la vialidad  quien tomo conocimiento del atropello para deslindar la responsabilidad por las lesiones. 

0 comentarios: