Piden autoridades dejen de apoyar a prostíbulos clandestinos

Comitán, Chis. 30 de Mayo. Vecinos del barrio de San Miguel piden a las autoridades que dejen de apoyar a la propietaria de prostíbulo clandestino y cierren el lugar los más pronto posible.

Varias personas que pidieron omitir su nombre por temor a represalias en su contra denunciaron ante este medio de comunicación, su total inconformidad con las autoridades municipales que no hacen nada para cerrar el prostíbulo de la señora Alicia García García.

Dicho lugar se encuentra ubicado cobre la 4ª Avenida Norte Poniente barrio de San Miguel, mismo que ya fue denunciado en varias ocasiones por este medio, para que sea clausurado, y en las publicaciones anteriores se a expuestos fotografías del interior del lugar y exterior.

Pero a pesar de lo mencionado las autoridades municipales no han hecho nada al respecto para cerrar dicho lugar, y en vez de eso, han apoyado a la propietaria del lugar para que pueda remodelar su “local”

Y esque se supo que Alicia García García recibe apoyo de Chiapas Solidario, que en fechas pasadas recibió varias láminas, las cuales se presume que no le sirvió para ella, si no que en vez de eso las vendió.

Ahora por parte del mismo programa la mujer recibirá tinacos para el almacenamiento de agua, mientras que otras personas que más lo necesitan y que trabajan honradamente no reciben apoyo alguno

Así mismo los denunciantes mencionaron que las damas, tienen miedo a pasar frente al prostíbulo clandestino, ya que en algunas ocasiones las mujeres han sido molestadas por los ebrios que salen del lugar.

Los briagos en ocasiones quieren tocar a las damas que pasan por el lugar o les gritan “a donde vas mamita, ven cuanto cobras” lo que es muy ofensivo para las jóvenes o señoras.

También se supo que la propietaria del lugar es muy ofensiva, ya que en ocasiones cuando los vecinos del lugar están sentados afuera de su casa, García García de inmediato va a ellos y comienza a gritarles “ que tanto ven chismosos, métanse a su casa” y a intentado agredirlos físicamente.

Finalmente los inconformes mencionaron que por todo esto y mucho más piden que las autoridades correspondientes, dejen de apoyar a García García y que cierren el prostíbulo clandestino ya que si en alguna ocasión alguna mujer es violada por algún ebrio, los responsables de esto serán las Autoridades Municipales ya que su deber es proteger a la ciudadanía.

0 comentarios: