Vuelca con 10 toneladas de plátano

La Trinitaria, Chis. 30 de Mayo. Por la falta de pericia al conducir, un camión que iba cargado con más de 10 toneladas de plátano de la costa, salió de la carretera y volcó, quedando como saldo miles de pesos en pérdidas materiales.

El reporte oficial indica que el accidente vial se registró la mañana de ayer al filo de las 08:30 horas, sobre el tramo carretero Chamic-La Trinitaria, a la altura de kilómetro 203, esto cuando Gabriel Mukul Méndez, conducía con camión propiedad de la empresa Transporte Federal Tabasco, de la marca Internacional tipo Redila, color blanco, con placas de circulación 234-AH-4 de Trasporte Federal.

Mukul Méndez transportaba en el camión 10 toneladas de plátano de la costa, que tenia como destino la ciudad de Chetumal, en el Estado de Quintana Roo, pero al pasar en una curva a una velocidad excesiva perdió el control de la unidad, saliendo de la carretera y volcando.

Por fortuna en el contratiempo no hubo personas lesionadas, pero desafortunadamente todo el plátano que era trasportado cayó en un barranco, por lo que fue muy difícil recuperar del producto.



0 comentarios: