Policías Municipales denuncian corrupción

Comitán, Chis. 01 de Junio. Mientras elementos de la Policía Municipal reciben un miserable sueldo por trabajar arduamente, el supuesto Director Jurídico Administrativo de Seguridad Pública esta ganando más de 16 mil pesos al mes por no hacer nada.

Esto se supo tras una denuncia por parte de elementos de La Policía Municipal Preventiva, quienes muy indignándoos, mencionaron que como es posible de Francisco Avendaño, este cobrando un suelto de 16 pesos por un puesto que no existe.

Dicho puesto es de Director Jurídico Administrativo de Seguridad Pública, lo cual no existe es un cargo que fue inventado por el presidente municipal para que Francisco Avendaño pueda cobrar su sueldo sin hacer nada.

Los denunciantes dijeron que si el presidente municipal va a inventar cargos nuevos auque ponga a trabajar a sus simpatizantes, ya que el Director Jurídico Administrativo de Seguridad Pública no hace nada, sólo llega a seguridad pública dos veces por semana a entregar aceite para las patrullas.

Por último los denunciantes dijeron que a ellos les encantaría tener ese trabajo, ya que por su miserable sueldo que ellos reciben tienen que trabajar 24 horas continuas, y que aun no les han pagado el sueldo de las horas extras que laboraron en Semana Santa. 

0 comentarios: