Paqueteros estafan a mujer

Comitán, Chis. 01 de Junio. En otra ocasión y sin que las autoridades pudieran hacer algo al respectó, un paquetero logró hacer de las suyas al despojar a una dama de 10 mil pesos, que había cobrando en una sucursal bancaria.

El reporte oficial indica que el atraco se registró la mañana de ayer al filo de las 11:00 horas, cuando Elvia Mauricio Muraly había salido de una sucursal bancaria, después de haber realizado un retiro de dinero de 10 mil pesos.

En su camino la mujer se encontró con un hombre alto, moreno, con camisa azul, pantalón de mezclilla, quien la interceptó, le comenzó hablar muy amablemente y finalmente le dijo que le cambiaria todo su efectivo, por lo que él llevaba, envuelto en un pañuelo.

Debido a la imprudencia de la mujer esta aceptó y dio su dinero al delincuente a cambio de un paquete de periódico que estaba envuelto en un pañuelo, lo que supuestamente era dinero, pero cuando la mujer quiso contar el afectivo, se llevó la sorpresa de que le habían dado papal periódico.

La dama de inmediato pidió el apoyo de elementos de la Policía Municipal Preventiva los que en breves minutos llegaron al lugar y se entrevistaron con la dama a quien le indicaron que desafortunadamente ellos no podían hacer nada al respecto, que pusiera su demanda correspondiente ante el Ministerio Público.

0 comentarios: