Gleason se roba el crédito de políticos



David Morales
Comitán, Chis. Roberto Albores Gleason, Diputado Federal, en “informe de acciones, se atribuyó proyectos de otros políticos, pero las personas comunes lo único que van visto que haga es mandar ha pegar su publicidad en toda la localidad, para su beneficio personal.


El día de ayer al filo de las 13:00 horas, Roberto Albores Gleason con muchos campesinos que posiblemente asistieron por una despensa y es que varias personas aseguraron estar allí, a la mala ya que los colaboradores del diputado los llevaron bajo las amenazas, las que fueron que si ellos no asistían no les darían despensas.  

El diputado en su informe se atribuyó la gestión de la ampliación de la carretera Comitán-Teopisca, cuando este proyecto fue gestionado hace varios años, pero por azares de la vida se comenzó hacer los trabajos en el periodo de Gleason, lo que le pareció muy conveniente para robarse los atributos de otros políticos.

En el evento que fue todo un fracaso se pudo ver que la mayoría de los asistentes fueron llevados a cambio de regalitos y es que muchos no sabían a lo que iban.

Causó la burla de muchos ver que en grandes pancartas hablaban del 2º informe y en otra del 5º informe de actividades, algunas otras personas que estaban en el centro de la ciudad dijeron estar allí de paseo y que ellos no sabían de algún proyecto que aya sido gestionado por el político, que lo único que han visto última mente es que esta persona esta mandando a llenar de basura a la ciudad, con sus publicidad, que muy pronto se podrá verse tirada en las calles.

En el informe Albores Gleason sólo fue puro bla,bla adjudicándose gestiones de proyectos de los Presidentes Municipales pero nunca habló de que él aprobó el aumento del IVA y el gasolinazo que afecta al pueblo en general, pero en particular a los más necesitados.

Se pudo ver que esta persona tiene aspiraciones políticas más altas y es que en todo momento no se cansó de elogiar al Gobernador Juan Sabines y se supone que  un día este querrá ser candidato a la gubernatura del estado, siguiendo los pasos de su padre y valiéndose de su apellido que es lo único que lo ha hecho llegar asta donde hoy se encuentra.

Cabe mencionar que en su supuesto informe se acciones Albores Gleason se mostró muy nervioso ya que no podía ni pronunciar algunas palabras, tartamudeando en varias ocasiones.

0 comentarios: