Trailer embiste a auto de lujo




David Morales
Comitán, Chis. Un imprudente trailero que pretendía dar vuelta en “U” golpeó a un auto de lujo el que quedó severamente dañado, pero por fortuna en el contratiempo no hubo lesionados.



El hecho se registró la mañana de ayer al filo de las 12:00 horas, en la 2ª Calle Norte Poniente con Boulevard Belisario Domínguez, esto cuando Arturo Ayala Solís, originario de Cintalapa, conducía un trailer de la marca Kenworth, color rojo, con placas de circulación 584-WD-4 del Servicio Federal.

El irresponsable cafre quiso dar vuelta en “U” cuando los semáforos estaban con las luces preventivas y en plena maniobra, la luz verde del carril contrario del boulevard se prendió.

En ese instante Gabriel Gómez Jaimez fue impactado cuando iba a bordo de su auto de lujo de la marca Volkswagen tipo Jetta Bicentenario, color dorado, sin placas de circulación.

Al lugar del hecho acudieron elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal los que realizaron un convenio armonioso y es que el trailero reconoció su culpabilidad y se comprometió a pagar los daños causados en su totalidad.

0 comentarios: