Le hacen sándwich a motociclista


David Morales

Comitán, Chis. Como milagro un motociclista resultó ileso cuando fue impactado por alcance por una camioneta, la cual provocó que el motorista se proyectara detrás de un auto compacto y quedara en medio de las dos unidades.

El hecho se registró la tarde de ayer al filo de las 14:00 horas, sobre la 12ª Calle Sur Poniente con 6ª Avenida Poniente Sur, esto cuando Jonathan Hidalgo Domínguez, de 18 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento 28 de Agosto, conducía una motocicleta de la marca Honda, color gris, sin placas de circulación, propiedad de la pizzería La Guadalupana.
Repentinamente el joven fue impactado por alcance, por una camioneta de la marca Ford, tipo Winstar, color roja, sin placas de circulación, que era tripulada por Samuel de Jesús Santiago.
Ante el duro impacto por parte de la camioneta, el motociclista se proyectó e impactó detrás de un auto de la marca Volkswagen tipo Jetta, color blanco, sin placas, el que era manejado por Francisco Javier Guillén Solís, mismo que no quiso cobrar el daño que su auto recibió para no perder tiempo.
Al lugar arribaron elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal los que realizaron su peritaje correspondiente, pero el motociclista y el conductor de la camioneta, no quisieron la intervención de las autoridades, debido a que resultaron ser parientes lejanos.
Cabe mencionar que el motociclista, así como los conductores de los autos resultaron ilesos, por lo que en el lugar del hecho no fue necesaria la intervención de cuerpos de socorro.

0 comentarios: