Desaparece joven trinitarence


Las Trinitaria, Chis. Un jovencito trinitarence fue reportado ante las autoridades, como desaparecido, es que desde el pasado lunes salió de su casa y hasta el momento se desconoce sobre su paradero.  


Ervin David Pérez Moreno, de 14 años de edad, originario del ejido Flor de Mayo del Municipio de la Trinitaria, fue reportado como desaparecido ante las autoridades de este Municipio y también con autoridades de la ciudad de Comitán.


Los familiares de Pérez Moreno dijeron que desde el pasado 09 de enero, el joven salió de su casa y que por la noche ya no regresó, lo que angustió mucho a todos ya que él nunca falta a su casa, comenzando la búsqueda del muchacho en los lugares cercanos, pero nadie dio información.

Ahora y debido a que no se tiene información sobre el paradero de Pérez Moreno, los angustiados familiares piden el apoyo de la ciudadanía, para dar con el paradero de él, quien cuando salio de su casa vestía pantalón de mezclilla azul, playera verde, y llevaba puestas unas sandalias.

Cualquier información favor de comunicarlas al número 963-125-45-63.    

0 comentarios: