Asaltan disfrazados de “vendediscos”


David Morales

Comitán, Chiapas, 24 de julio de 2010.- Fuentes extra oficiales dieron a conocer que una banda disfrazada de vendedores de discos piratas, siguen atracando a más personas pero estos se niegan a denunciarlos por temor a represalias en su contra.

Esto se supo tras una denuncia ciudadana por un joven quien pidió omitir su identidad por temor, ya que el día de ayer fue asaltado dentro de una cantina por tres supuestos vendedores de discos.

Todo ocurrió cuando Mario N. salió de su trabajo y para refrescarse pasó a una cantina donde se encontraba tomando una cerveza en compañía de un amigo, en ese momento un sujeto quien decía vender discos se aproximo.

El maleante le ofreció la mercancía al humilde parroquiano al precio de 5 pesos cada disco, en el momento de que el comprador sacó un billete de 100 pesos, en ese período el delincuente le arrebató el dinero.

Por esto el afectado quizo defenderse pero dos sujetos más lo sometieron sacando un arma de fuego denominada “Chimba” con la cual le apuntaron a la cabeza, por lo que el afectado decidió entregar todas sus pertenencias que llevaba.

Después de esto los maleantes se dieron a la fuga con rumbo desconocido y el afectado decidió no reportarlo a las autoridades, cabe mencionar que el pasado jueves otra persona fue atracada al parecer por los mismos vendedores de discos.

0 comentarios: