Prosti se libra de “piquetes”


David Morales

Comitán, Chiapas, 24 de julio de 2010.- Un alocado sujeto fue detenido por elementos de la Policía Municipal Preventiva ya que sin tener motivos intentó apuñalar a una sexo-servidora, por fortuna el briago ya se encuentra tras las rejas.

Los hechos se registraron la tarde del pasado viernes alrededor de las 19:01 horas, sobre las inmediaciones de la Zona de Tolerancia, dentro de un bar. Denominado “Las Vegas”.

Todo ocurrió cuando elementos de la Policía Municipal recibieron una llamada de auxilio de una trabajadora del dicho lugar, ya que un sujeto en estado de ebriedad había intentado “apuñalar” a una sexo-servidora.

Por lo que los oficiales en pocos minutos hicieron acto de presencia en le lugar de lo solicitado, donde lograron la detención de un sujeto el cual respondió al nombre de Jaime Rubén Pulido Albores.

El cual minutos antes había intentado agredir con una navaja a Paola Maria Olived Méndez, quien por fortuna salió corriendo del lugar, el detenido inmediatamente fue trasladado a la Comandancia Municipal, donde fue puesto a disposición del Juez Calificador.

0 comentarios: