Con múltiples fracturas lo deja auto fantasma


David Morales
davidmoralesur@gmail.com

Comitán, Chis. 23 de Agosto. Un ebrio sujeto el cual viajaba a bordo de una bicicleta, resultó con ambos brazos fracturados después de que fuera arrollado por un auto fantasma.

El ciclista arrollado responde al nombre de Marcos Pérez Gómez de 38 años de edad, con domicilio en esta ciudad.

El hecho se registró la tarde de este fin de semana al filo de las 18:00 horas en la carretera que conduce al 15 Regimiento de Caballería Motorizada, esto cuando Pérez Gómez viajaba a bordo de una bicicleta en estado de ebriedad.

El ciclista fue atropellado por un auto compacto el cual de inmediato se dio a la fuga con rumbo desconocido, mientras que Pérez Gómez quedó tirado a un costado de la carretera.

Afortunadamente vecinos del lugar vieron lo ocurrido y de inmediato corrieron a levantar al herido, después dieron aparte a paramédicos de Protección Civil, quienes en breves minutos arribaron al lugar.

Debido a que en el duro impactó el ciclista resultó con ambas muñecas fracturadas tuvo que ser trasladado de inmediato al Hospital General de Comitán.

Cabe mencionar que vecinos del lugar dijeron que la bicicleta con la cual el briago viajaba fue llevada por uno de sus amigos, el cual iba pasando en el momento del contratiempo.

0 comentarios: