Aparatoso choque por falta de frenos



David Morales
Comitán, Chis. Presuntamente por una falla mecánica el conductor de una camioneta perdió el control y fue impactado por otra camioneta que también gravemente dañada; por fortuna en el choque no hubo lesionados.




Los hechos  se registraron la tarde de ayer al filo de las 12:00 horas, cuando  Agustín Calvo López, hermano del líder del Frente Democrático  Regional de Obreros y  Campesinos circulaba sobre la calle Central Oriente Benito Juárez a bordo de una camioneta de la marca Toyota, color gris con placas de circulación DB-96585 del estado de Chiapas, mismo que a escasos metros de la 6ª avenida, al momento de tratar de frenar se le fueron los frenos.
Ante esto Calvo López,  desesperado comenzó a tocar claxon sobre la calle para advertir a los automovilistas y transeúntes  que no podía frenar mas sin embargo  al llegar  a la 6ª avenida oriente se impactó contra una camioneta  de la marca Ford tipo Expedition, color guinda con placas de circulación DNZ-16-44 del estado de Chiapas, la cual era conducida por Jorge Antonio Hernández López con domicilio en el barrio de Micro Hondas de esta ciudad quien por fortuna resultó ileso.
Calvo López  después de impactarse contra la camioneta  se incrustó contra un poste  y  daños parte de la pared de una  la casa ubicada en la esquina de la 6ª avenida oriente, por lo que ante esto al lugar de los hechos se desplazaron  agentes de tránsito y vialidad,  así como una decena de militantes de la FDROC  quienes  apoyaron al hermano del líder y se comprometieron a  pagar todos los daños.

0 comentarios: