Por bolo chocó promotor de SKY

 David Morales

Comitán, Chis. Un promotor de SKY que conducía en completo estado de ebriedad no pudo poner en marcha su automóvil cuando iba a subir una cuesta, se fue para atrás e impactó a otro auto.


El suceso se registró la noche de ayer al filo de las 21:30 horas, sobre la 9ª Calle Sur Poniente, con 3ª Avenida Poniente Sur, cuando Francisco Javier Pérez Santiago, de 59 años de edad; promotor de SKY, conducía en completo estado de ebriedad un auto compacto de la marca Chevrolet tipo Poiner, color gris, sin placas de circulación.

Al llegar al cruce de la citada dirección el ebrio se detuvo momentáneamente y cuando quiso comenzar a subir la pendiente, el estado en que se encontraba le impidió realizar la maniobra y el auto comenzó a dar marcha atrás impactando a una unidad que estaba atrás.

El auto afectado de la marca Chevrolet tipo Monza, color azul, con placas de circulación DPG-12-02 del Estado de Chiapas, que era conducido por Mario N. el que después del choque pidió el apoyo de elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal.

Cuando los agentes de vialidad llegaron al lugar pusieron bajo arresto al ebrio y ordenaron el traslado de las unidades a la Comandancia Municipal para que se continúe con las indagaciones.

0 comentarios: