Choca ebrio militar



David Morales
Comitán, Chis. Un imprudente militar provocó un percance vial sobre el boulevard Belisario Domínguez, luego quiso darse a la fuga pero fue detenido en plena Zona Centro, cuando impactó a una tercera unidad.


El hecho de tránsito se registró la tarde de ayer al filo de las 17:40 horas, sobre el Boulevard Belisario Domínguez, cuando Emiterio Cinta Toledo, con domicilio en el barrio de Chichimá Concepción, quien dijo ser militar, conducía en presunto estado de ebriedad una camioneta de la marca Chevrolet tipo Caravan, color gris, con placas DPB-98-14 del Estado de Chiapas.   

El presunto militar impactó a una camioneta de la marca Nissan tipo Pick-up, color gris, con placas de circulación DA-48-591 del Estado de Chiapas, que era tripulada por Francisco Ricardo Ruiz Policastro.

Después del choque el presunto ebrio quiso darse a la fuga con rumbo al centro, al llegar a la 3ª Calle Sur Poniente con Avenida Central, el ebrio volvió a chocar con otra unidad y allí detuvo su loca carrera.

Al lugar de inmediato se pidió el apoyo de elementos de la Policía de Tránsito Y Vialidad Municipal los que en breves momentos acudieron al lugar, poniendo bajo arresto al culpable y trasladando a las dos primeras unidades a la Comandancia Municipal para que llegaran a un acuerdo armonioso; cabe mencionar que la tercera unidad involucrada en el contratiempo no sufrió daños materiales.

0 comentarios: