Dejan auto abandonado

David Morales
Comitán, Chis. Elementos de la Policía de Tránsito Y Vialidad Municipal aseguraron un auto que fue dejado abandonado con las puertas y cristales abiertos.


El reporte oficial indica que una llamando anónima a la Comandancia Municipal alertó a las autoridades sobre un auto de la marca Mercury, color blanco, con placas de circulación XY6-90-22 del Estado de Veracruz.

El auto había sido dejando abandonado desde la mañana de ayer con las puertas y cristales abiertos, sobre la 14ª Calle Sur Poniente con 4ª Avenida Poniente Sur, barrio de Belisario Domínguez.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal los que comenzaron el rastreo del propietario de la unidad, pero los agentes recorrieron varias cuadras pie tierra, preguntando sobre el paradero del dueño de la unidad, pero nadie dio alguna información.

Por lo mencionado la unidad fue llevada al corralón, para que las autoridades comiencen con las indagaciones para dar con el paradero del propietario del auto.

0 comentarios: