Toxicómano arremete contra auto

David Morales

Comitán, Chis. Un alocado sujeto que presuntamente estaba bajo los efectos del algún estupefaciente, rompió el parabrisas de un auto que se encontraba estacionado, por lo que fue detenido.


El hombre detenido por los elemento de la Policía Municipal Preventiva fue plenamente identificado con el nombre de Fabián de Jesús Rodríguez Hernández, de 27 años de edad, con domicilio en el barrio de Chichimá Guadalupe.

El arresto se efectuó la tarde de ayer al filo de las 18:00 horas, en el barrio antes citado, momentos después de que Rodríguez Hernández saliera de su casa bajo los efectos de algún estupefaciente.

El toxicómano comenzó a golpear a un auto que se hallaba estacionado propiedad de José Domingo Ramírez Álvarez, el que dejó de golpear hasta romperte el parabrisas.

El afectado de inmediato pidió el apoyo de elementos de la Policía Municipal los que en breves momentos acudieron al llamado y pusieron bajo arresto al hampón, que fue llevado a la Comandancia Municipal, donde dijo que recordar nada de lo que había pasado.

Finalmente el detenido quedó bajo arresto por las próximas 36 horas, después será puesto a disposición del Juez Calificador en Turno.

0 comentarios: